¡Descubre nuestras ofertas y Reserva para el viaje que estás planeando con tus amigos!

Desayuno incluido de 7:30 am a 10:00 am. Incluye café, frutas de temporada, leche, pan. mermelada y cereales.

Lockers Individuales
(no olvides tu candado).

Habitaciones con aire acondicionado.

Cocina en áreas comunes.

Agua caliente las 24hrs.

Sala de estar.

Biblioteca, Cine, 

Jardín (espacios verdes).

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes hacer tu reserva a través del formulario web de esta página, vía telefónica llamando al 0052 (999) 4226290 o por email reservaciones@elmayabhostel.com

Sí, siempre que haya disponibilidad podrás reservar una o más habitaciones para un grupo. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a gestionarlo.

Sí, puedes realizar deposito bancario. contáctanos para confirmar los datos llamando al 0052 (999) 4226290 ó vía email reservaciones@elmayabhostel.com

No permitimos el ingreso de gente extraña a nuestras instalaciones; no está permitido el consumo de drogas ilegales. Apagamos las luces entre las 11 y las 12 de la noche e invitamos a los huéspedes a que sigan divirtiéndose en el jardín del Hostel. El ambiente es muy tranquilo y acogedor. Nuestros huéspedes saben pasárselo bien para una buena convivencia.

No tenemos Bar, pero puedes comprar vino y cerveza y tomártela con moderación dentro de nuestras instalaciones. En el barrio encontrarás múltiples comercios para conseguir todo lo que necesites, podemos recomendarte los mejores sitios.

Sí, disponemos de una cocina office para que puedas prepararte platos sencillos.

CONTACTO

Calle 66 N°552, por 67 y 69, Centro, 97000 Mérida Yucatán, México.